Nosotros
Cyma, psicopedagogía y familia, es un espacio psicopedagógico integral. Las personas que trabajamos en Cyma, formamos un equipo multidisciplinar de pedagogos, psicólogos, psicopedagogos y logopedas al servicio de las necesidades educativas y de aprendizaje de todos los miembros de la familia y de los centros escolares.
Educar no es una tarea fácil. Padres y educadores necesitan apoyo y formación en algunas situaciones específicas y que se intervenga con el niño o adolescente de una forma personal que permita dar respuesta a las necesidades de éstos en cada momento.
A la vez, le ofrecemos a los centros educativos un servicio de formación y de apoyo a través de programas de tutoría, escuelas de padres, de apoyo al estudio, de formación del profesorado en el desarrollo de competencias, etc. De esta forma se pretende favorecer que la familia y el centro educativo puedan apoyarse mutuamente y generar sinergias para el bien de cada niño o adolescente. Cyma permite ese nexo entre la familia y el centro educativo.
Visión
Nuestra visión se fundamenta en la creencia radical de que la familia es la primera educadora. El centro educativo ayuda a los padres, pero no puede nunca suplir su función. Así, nuestro objetivo es poder aportar a cada miembro de la familia las ayudas necesarias para que pueda ser feliz, hacer felices a los demás, y lograr un desarrollo integral. Estamos al servicio de las personas.
Misión
Nuestra misión es proporcionar a las familias la orientación y ayuda individual excelentes que necesiten para poder educar a sus hijos, mantener una relación de familia óptima y proporcionar los apoyos educativos y de aprendizaje específicos para cada necesidad individual.